Prueba Alfa Romeo 4C: torrente de sensaciones

prueba-alfa-romeo-4c-2-1050x700

Valoración

 

 

 



Una de las ventajas de tener buena relación con un concesionario tan dinámico como Turiauto es que, cuando surge la oportunidad de hacer algo diferente, a menudo piensan en uno para ayudarles a llevar la idea a cabo.

prueba-alfa-romeo-4c-175Fiat España les cedió una unidad de pruebas del Alfa Romeo 4C, una de las mil escasas destinadas a Europa y, en vez de dejarlo como mero reclamo para atraer público a sus instalaciones, o para que se pasearan con él unos pocos VIPs, esta concesión barcelonesa organizó un sorteo para acompañarme a la sesión de prueba, una buena forma de despertar el interés por la marca.

Curiosamente, la persona que ganó el sorteo no acudió a la cita, de modo que se presentó voluntaria Natalia, que trabaja en el departamento de márketing de Turiauto.

prueba-alfa-romeo-4c-172A pesar de no ser todavía conductora Alfa, sí se mostró entusiasmada con la idea de experimentar cómo se comporta un auténtico deportivo, acostumbrada como está a su cómodo compacto francés.

Como se suele decir, lo que pasó en Las Vegas se queda en Las Vegas. Quizá por ello no quise preguntarle si su sonrisa al bajarse era de emoción por la experiencia o de alegría por volver a pisar el suelo…

Quiero leer más »

Mi sentencia

Sé el primero en comentar